TENDENCIAS, MODA

Cambiando el ángulo de la información

Siempre suelo aportar como complemento de mis accesorios Tendencias en cuánto a ropa ya sean modelos casuals o alta costura, tejidos, etc...pero esta vez, si bien estamos en breve estrenando Primavera, todavía estamos bajos los últimos coletazos del frío invierno y así nos ha tratado el loco Agosto con vientos, lluvias, calor y porqué no FRIO por eso aunque ya hayamos inaugurado Septiembre mes que en lo personal, no sólo me aporta colorido y flores sino también unas espantosas alérgias para lo cual les agrade o no reconozco que soy del team Winter, así es amigas me gusta el frío y lo que más amo usar en estas épocas son las botas, los borcegos, las botinetas, todo tipo de calzado práctico, cómodo, elegante y original. Estas tendencias recién las estaríamos viendo CON SUERTEEEEE el próximo 2018 pero aquí va un adelanto de los 10 modelos que propone Vogue,
No me maten Louis Vuitton me cautivó más por los pies que por sus carteras, miren lo que son estas Ranger Boots por sólo 1120 euros. Los dos últimos modelos son de Alexander McQueen y Zara regias ambas!!!

Hermosa semana para todas!!!!






Tenemos el modelo de pantalón que VIENE AVANZANDO y espero que por fin se introduzca en ARGENTINA


Terminemos con la típicas calzas y los jeans chupines. Un poco de soltura muchachas. El "boyfriend" jean viene avanzando con un tiro más largo y más amplitud en las piernas hay para todos los estilos, con bordados, muchas rosas, flores, pájaros y algunos son elastizados en la parte trasera de la cintura.
Cancherísimos!!!

Aquí les dejo algunos modelos de los estilos y los bordados.







Estilos que inspiran tu semana

FUENTE: Blogovin http://frame.bloglovin.com/?post=5472845563&blog=833258&frame_type=none

Aquí les dejo sugerencias de Blogovin para esta semana, diseños divertidos en pantalones, sacos, botas que son tendencia. Cuál es tu favorito?
En lo personal AMO las zapatillas blancas incorporadas a un outfit elegante.





_____________________________________________________________________________________


7 LOOKS PARA COPIAR!!!!

Variedad de estilos, colores y neutros CON CUAL TE QUEDAS??



(fuente:

http://frame.bloglovin.com/?post=5515660061&blog=1772136&frame_type=none








TENDENCIAS VERANO 201672017

(FUENTE. dodionline.com)

Preparáte para la variedad de estilos y texturas de la próxima temporada, que nos quedó después del Fashion Week??? Mirá y elegí el estilo que más te guste. Lucí bella.


¿Cuáles serán las tendencias en bisutería fantasía y accesorios de moda para la temporada otoño-invierno 2016-2017? Finalizado el Fashion Week y habiendo estudiado en detalle todas las nuevas tendencias de moda de esta temporada, te ofrecemos un panorama de LOS IMPRESCINDIBLES
de este invierno 2017. ¡Descubre las piezas de bisutería y fantasía que estarán de moda en el 2017 y los accesorios que marcarán
tendencia!

La bijouterie étnica, tema tribales:

Un aire tribal marca tendencia en la bisutería del 2017 y nos chifla! Con un collar peto decorado de sorprendentes conchas resaltarás cualquier conjunto sencillo, por ejemplo. Se trata de evadirse y con tantas opciones casi que cuesta
saber por dónde empezar! Las perlas en bruto y las plumas de colores tornasolados se combinan con colgantes inspirados en una naturaleza salvaje y exuberante, mientras las cadenas doradas se ven adornadas con pompones incas o piedras minerales. En el 2017, apostamos por la bisutería étnica y nos encanta!

La bisutería barroca:

Desde hace ya unas temporadas, la bisutería está siguiendo la onda barroca de manera ostentativa. Este invierno (europeo) o sea nuestro próximo verano más que nunca, nos seduce el estilo romántico de los collares largos que combinan perlas y colgantes dorados. Seguimos enamoradas de los collares peto, aunque ahora preferimos los magistrales adornados con cristales, diamantes y piedras de colores. Optamos por las gargantillas decoradas con varias cadenas de inspiración gótica. En cuanto a pendientes, seguimos adoptando el exuberante y deslumbrante estilo rococó.

Bisutería geométrica:

Las tendencias del 2017 le ofrecen a la mujer moderna la oportunidad de ser si misma en todas sus facetas. Un día será excéntrica, otro día estructurada: la moda está a su imagen y la bisutería que lleva es el barómetro de su diversidad.

En esta temporada nos encantan particularmente los conjuntos geométricos de formas sencillas pero poderosas inspiradas en el mundo arquitectónico. Curvas limpias, materiales en bruto, adoptamos sin duda el refinado estilo de una pulsera manguita encorvada o la sobriedad de una gargantilla de metal cepillado… diferentes formas, materiales y colores para todos los gustos.


Las pulseras manguitas:


en el 2017 la moda en bisutería se plantea en versión XXL y con mucho gusto nos rendimos a esta tendencia. Siguiendo los pasos del collar gargantilla, la pulsera ahora cobra más protagonismo. Podemos vestir nuestras muñecas con una manguitas a escoger, sea étnica, barroca o estructurada: una infinidad de estilos que se ajustan a la moda.

Los collares estilo torque, los collares peto, las gargantillas:Los collares son la pieza fundamental del 2017. Se lleva directamente en la piel o como ornamento de la ropa: para a ser una PIEZA DE DESTAQUE. Nos gusta que sea en bruto pero refinado en versión torque o gargantilla. Nos recuerda a los conjuntos de la Antigua Roma en su versión peto exuberante. Esta temporada nos damos un gusto ya que parece que todo está autorizado!

El pendiente único:

Que la distracción esté de moda le encantará a las más despistadas! De hecho, este 2017 la asimetría está de moda y sólo usarás un único pendiente, provocando la curiosidad respecto de tu otro lóbulo. La libertad es total ya que tendrás de una infinidad de opciones para adornar vuestra oreja: discreta, imponente, o criolla, los hay para todos los gustos. No tardaremos en adoptar este toque rock ´n roll ya detectado entre las famosas y en las pasarelas.

Cadenitas finas de varias vueltas:

El 2017 será sin duda la temporada del advenimiento de la delicadeza. De hecho, les finas cadenitas se llevan tanto sueltas como conjugadas al plural y de varias longitudes para crear un acertado efecto de superposición bohemia. También nos gusta cuando este precioso estilo minimalista viene alegrado por unos toquecitos de locura: pompones de color, flequillos metálicos o plumas doradas. Su encanto grácil, casi frágil ocupa un lugar de honor y nos seduce!

Los pendientes doble perla:

Es imposible perdérselo: el pendiente doble bola es un imprescindible de la temporada invierno 2017. Nos gusta su versión nacarada casi natural y nos encanta colorida más divertida. Puedes elegir si prefieres llevarlo de manera simétrica en ambas orejas o sólo llevar uno para darle la vuelta a tu conjunto: este pendiente de perla casi inspirado en el estilo tribal es el colmo del chic.

Los accesorios imprescindibles del otoño-invierno 2016/2017 ESTOS ACCESORIOS LOS ESTAREMOS VIENDO EN NUESTRO PROXIMO OTOÑO/INVIERNO!!!

(guantes)
El cuello de piel: ya que no podemos prescindir de la piel en esta temporada pero quizá no nos guste llevar el total look, el cuello es la solución ideal para seguir la tendencia de manera más sutil. Llevado encima de un abrigo para realzar su caída o encima de una chaqueta de cuero, el cuello de piel es el accesorio ícono para el próximo invierno.

La capa - la estola: compromiso perfecto entre el abrigo y el poncho, la capa da un toque « chic » a nuestros conjuntos invernales. Múltiple, existe en varios modelos y escogemos la longitud que hará lucir nuestra silueta elegantemente tanto de día como de noche. Cómoda, calurosa y envolvente, la estola es irresistible con su look sofisticado y minimalista.

El poncho: el poncho es el nuevo abrigo. Idóneo para mantener los hombros calentitos y estar libre de sus movimientos, se declina en una infinidad de modelos. En Burberry lo encontramos colorido y con flequillos en versión XXL pero también nos gusta más sobrio, y ya que se adapta a todos los estilos y tendencias, tenemos muchísimo para escoger. Adornado de piel, de diseños étnicos, tampoco dudaremos en optar por su versión con capucha para crear un efecto original asegurado.

El bolso de piel: más que nunca el bolso de esta temporada será de piel. Nos gusta dorado o plateado para llevarlo en el hombro y adoptar un estilo chic incluso de día. También caemos rendidas ante los modelos que llevan asa de piel y cadena combinadas. Nos gustan de colore liso pero igualmente nos llama el estilo más funky de los que asocian materiales brutos y estampados animales. El bolso es el accesorio indispensable de la mujer activa que quiere despertar su estilo práctico con un toque glamour.

El pañuelo patchwork: este invierno nos divertiremos con el pañuelo patchwork que pone al día ese arte tradicional. El patchwork también nos invita a probar, sin tener que escogerlos, una mezcla de estampados en versión denim o mosaico. Un discreto toque de locura a consumir sin moderación.

Los guantes: supremo detalle es el accesorio clave: su utilidad ya no es sólo la de calentar sino realzar nuestra ropa con delicadeza. Esta temporada, los encontraremos en versión motero, forrados para estar en la tendencia, largos para sublimar una manga tres-cuartos, o incluso de dos materiales combinados. En cuanto a colores, pueden ser de estampado escocés, animal, futurista, seventies, pero también liso (negro o marrón oscuro), así como pata de gallo, al igual que las temporadas anteriores.

El cinturón: esta temporada decididamente jugamos con el cinturón. Le dejamos adueñarse de nuestra cintura para destacar y estructurar nuestra ropa. Domamos así con facilidad un abrigo maxi o una chaqueta de punto grueso, acentuamos las feminidad de un vestido, adoptamos un estilo seventies (70´s) gracias a un modelo de hebilla grande. El cinturón es facilísimo de adoptar, atempera los cortes más atrevidos, y a la vez nos permite unas excentricidades bien pensadas

Los materiales tendencias otoño invierno 2016 - 2017


(piel cuero)
La piel: naturales o sintéticas, las pieles han arrasado en las pasarelas. Lucen en modo total look bajo la forma de abrigos, cuellos o chalecos o por toques más esparcidos al sublimar ropa y accesorios (pompones, flequillos). Nota para este invierno: la piel vuelve a más y mejor.

El cuero: tendencia intemporal, se encuentra sobre todo en la marroquinería. Con la vuelta triunfal del cinturón que se convirtió en el accesorio imprescindible y la omnipresencia de este material en los bolsos, al cuero aún le espera una vida larga en los desfiles.

La lana - el mohair: cuando los materiales mullidos se cruzan con la tendencia estola XXL, la temporada seguramente pinta mimosa y envolvente. Pañuelos, bufandas y ponchos de lana, mohair o materiales sintéticos que los imitan a la perfección serán los grandes protagonistas de un invierno que invita a acurrucarse.

Bordados: sea en versión hippie-chic o tapicería, los bordados se invitan en nuestro armario invernal. Los abrigos, las estolas y capas se encuentran adornados de perlas, lentejuelas, remaches e hilos de lana bordados: todo lo necesario para despertar de manera atrevida las piezas más clásicas.

(bufandas)
Los cuadros - tartán: el estilo escolar tipo british está de vuelta. El tartán sublima los abrigos y las capas, mientras los cuadros visten los pañuelos y las bufandas para un invierno variopintos y de todo tipo de estampados. Los combinamos sin duda con zapatos estilo derbies o mocasín para un efecto « preppy » muy acertado.

Los estampados étnicos - tendencia tribal: esta temporada, fuera la discreción!: los estampados tribales y étnicos están cada vez más de moda. Añádeles un toque de piel, de flequillos o perlas para un estilo tribal 100% trendy.

Los estampados floridos: el otoño-invierno 2016-2017 le da una plaza de honor a las flores, pero no cualquiera: ha de ser grande y ir acompañada por sus ramas, estilo tapicería de antaño. A veces bordadas, nos recuerdan las cortinas de nuestras abuelas. ¿Fuera de moda, dices? ¡Qué va! Échale un vistazo a los desfiles Dolce & Gabbana o Valentino y te quedarás convencida!

Los estampados animales: marcan tendencia desde hace unas temporadas ya, y no conviene dejarlos: los temas animales siguen actuales. Los estampados leopardo, pantera o cebra se visten de colores flashy para crear un efecto psicodélico exitoso.

Los lisos mezclados: este invierno, los lisos se plantean con matices y sutilidad. De lejos, parecen fundidos pero de cerca nos damos cuenta que están compuestos de hilos de distintos colores de admirable sofisticación.


Los temas tendencias del 2016 - 2017

El tema hippie - seventies (70´s): en esta temporada, haremos un viaje en el tiempo y adoptaremos un estilo baba cool con toques sutiles y coloridos. Denim, estampados orientales, bordados, tie and dye, flequillos, bisutería florida y mezclas de materiales invaden vuestro armario para lograr un invierno con notas decididamente 70s que nos recuerda el estilo hippie de los estudiantes de Woodstock.

El tema clásico - masculino: el vestuario masculino es el terreno de juego de la mujer moderna e intrépida del invierno 2016-2017. Le coge prestado un borsalino de fieltro de color chocolate, azul marino o rojo tendencia y lo combina con un pantalón pitillo y una camisa XXL blanca y remangada. En cuanto a zapatos, le echa el ojo a unos botines monos o unos derbies con flequillos, preferiblemente lacados o de inspiración serpiente. Esta temporada, depuramos, estructuramos y rompemos los códigos para lograr un estilo chicote minimalista y que nunca pasa de moda.

El tema bohemia - chic: los estampados floreados, los colores pasteles y el encajo nos recuerdan al verano y nos ayudan a acoger el invierno con suavidad. Combinados con piel de carnero, aquella tendencia hippie-chic le dan un toque ardiente y excéntrico a nuestro armario.

El tema brillante - shiny: la mujer de esta temporada brillará con todo su esplendor. Influencias galácticas, lentejuelas, toques de barniz y lurex iluminarán nuestra ropa, desde el pañuelo hasta el bolso pasando por la bisutería, y nos darán ganas de celebrar incluso en pleno invierno.

El tema « tapicerías »: ya lo dijimos, el estampado tapicería llega este invierno. Con arabescos, florido, vegetal y barroco a pedir de boca, adorna los pañuelos, bolsos y otros accesorios. Crea un estilo vintage romántico por sí solo.


Tengamos en cuenta que la mayoría de estos cambios, que son muy variados y para cada edad y estilo los estaremos recibiendo en nuestra próxima temporada. Aunque ya algunos cambios podemos apreciarlos en cuanto a bijouterie/ y diseños de pulseras se refiere.




DIJE LOVE
Situada en la esquina de l Avenida de las Américas (6ta avenida) con la calle 55, es una de las esculturas más fotografiadas de Nueva York. La creación de esta escultura tuvo su origen en 1964. Robert Clark (conocido como Robert Indiana por el estado donde nació) recibe el encargo de hacer una tarjeta de navidad para el MOMA. El diseño, consistente en la palabra LOVE escrita en letras mayúsculas y con la letra O inclinada hacia la derecha, se ha convertido en un famoso icono Pop.



Qué nos dejó el Fashion Week de París??? Mirá las imágenes

Diferentes estilos de calle, hasta los más elegantes con sus respectivos accesorios (zapatos, carteras y gafas de sol) un estilo muy elegante y europeo.









Usamos ZAPATILLAS??

No dudes en incorporar zapatillas o las bien conocidas "sneakers". La nueva línea de New Balance, incorpora modelos que no sólo podrás llevarlos con ropa de gimnasia, sino que se incorporan al uso para diferentes ocasiones con una pollera y campera de cuero como en este caso, para realizar una salida o ir a una reunión. Es sólo cuestión de animarse a las "zapatillas"



_______________________________________________




Si es TENDENCIA en EE.UU pronto tendremos estos looks cashual por estas PAMPAS!!


Cuando no está trabajando con grandes nombres como Lupita Nyong'o , Jennifer Hudson , o Hilary Swank , la estilista de celebridades Micaela Erlanger también divulga sus conocimientos de moda en nuestra columna. Desde el origen del "vintageal secreto para encontrar tus pantalones vaqueros más favorecedores , vuelve cada semana con una perspectiva profesional.
En este momento , las chicas de moda están usando pequeños pañuelos de cuello . Es un look súper lindo que juega en la gargantilla y que ha sido tendencia e inspiración en los ´90´s!!!. Creo que realmente se pueden usar con cualquier equipo , pero la combinación que es más popular es completamente relajada y sólo requiere una combinación sencilla, un top, grandes pantalones vaqueros, y una pequeño pañuelo, por supuesto ! Las Las bufandas completan cualquier equipo y son un accesorios descontracturados. Se pueden conseguir en seda o una impresión clásica tipo pañuelo, o si usted tiene una camiseta vieja , puede ser creativo con un DIY (Hazlo tu misma).
Desplazarse hacia abajo en busca de inspiración y comprar los elementos esenciales que necesitas para llevar el lanzamiento del conjunto de la chica de Nueva York






TENDENCIAS 2016/2017 PRENDAS Y BIJOU PARA TODOS LOS GUSTOS







Por algo son el Yin y el Yan (colores neutros) la mejor combinación según Coco Chanel. Las mujeres apuntan al color pero estos neutros son INFALTABLES










Avances 2017- Tonos de moda que podemos aplicar también a la bijou
FUENTE: http://www.tiempodesanjuan.com/moda-tendencias/2016/6/27/avance-colores-moda-primavera-verano-2017-139435.html


SERÁN FUROR



Te presentamos los colores de moda para la primavera verano 2017 compuestos por Pantone.

Avance: colores de moda primavera - verano 2017

Los colores propuesto por Pantone son un conjunto de tonalidades que dan una sensación de calma y relajación en una paleta cromática que trasciende de las normas culturales y de género y deja de lado brillos intensos en favor de sensaciones positivas más estables.

Con el contraste entre lo urbano y la vegetación más exuberante como fuente de inspiración, los diseñadores han escogido tonos vibrantes juntos a tonalidades más clásicas y tranquilizantes para una paleta cromática en la que se mezcla la arquitectura, los destinos de viajes como Cuba y el trabajo con colores vivos de artistas como Matisse, Picasso, Frank Stella, Esther Stewart y Sam Falls.

rosa cuarzo y melocoton


Rosa cuarzo
Un color suave y frio pero persuasivo que transmite romanticismo,calma y ternura tal como un tranquilo atardecer o una flor floreciendo. Rose Quartz nos invita a reflexionar sobre lo que nos rodea.

Melocoton

El naranja sefuira vigente en el tono Peach Echo, un tono melocotón y más rosado, un color cálido que representa la energía y positivismo. color muy femenino y lleno de caracter.


azul turquesa y azul oscuroAzul cielo




El cielo azul, un tono que transmite calma y serenidad, llamado Serenity, ligero casi hecho de aire colorea de tranquilidad nuestras prendas.

Azul marino

Un azul inspirado en el mar, Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy pero presume de una energía positiva, es tranquilizante como todos los azules pero también nos evoca el bienestar de las vacaciones.

amarillo vivo y azul cieloAmarillo fuerte



El amarillo Buttercup rompe un poco la tranquilidad, un color brillante y enérgico que tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza.

Azul tuquesa

Un verde aguado claro o un azul verdoso, un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente.



lila grisaseo y fiestaGris Lila



Lilac Gray es la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática. Un gris con un leve tono lila que le da el toque diferencial a este tono clásico que será el nuevo básico

Rojo alegre

Un rojo con punta de amarillo que invita a la exploración, Fiesta como sugiere su nombre es un color rojo alegre y emocional que escoge las distancias de los tonos tranquilizantes de la paleta de moda e invita a vivir emociones.

cafe con leche y verde hierbaCafe con leche



Iced Coffee, beige suave

y con carácter al mismo tiempo, es el otro color neutro de la paleta cromática de moda, un color de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones, es el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Un tono estable y de gran confianza como el marrón de la tierra aclarado y suavizado.



Verde hierba

Un verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración escapando de la cotidianidad para crear inesperadas combinaciones cromáticas.

(Fuente: http://notilook.com.ar/)



______________________________________________________________________________________________



MODELOS CASUAL para todos los gustos, jeans infaltables!!! y se viene el strapless para esta primavera/verano???




Sneakers - Los modelos cashual de zapatillas que usan las modelos




Modelos casual

Estilos que combinan doble jean, camisas y taco bajo

__________________________________________________________________________________________________________________________-


VUELVE EL TACO BAJO QUE GENIALIDAD!!!!!!!!!!!!


Fuente//http://www.whowhatwear.com/slimming-style-rules-wearing-flats/slide17


Es cierto que un buen par de tacones afinan y estilizan tu figura, pero si querés vivir la vida al ras del piso mirá el looks de estas celebrities y verás que también se puede lucir perfecta con tacones BAJOS!!!!

La última es Rihanna que te parece ese top con pantalón a rayas y saco cuadrillé.













TENDENCIA EN COLORES Y FORMATOS DE BIJOUTERIE PARA EL 2016



FLECOS??, Tonalidades corales, collares cortos y estilos corbata que me encantan!.

____________________________________________________________________________________________________


ALGUNAS FORMAS DE USAR "RAYAS" te animás?


Jeans anchos con una camisa a rayas. El detalle la cartera!



Podés combinar dos estilos de rayas hay que tener cuidado, elegir siempre pocos accesorios para que el look luzca "pulido".

En el tercer modelo Ves tu remera de rayas y jeans favorito con un abrigo largo y tacones delicados.

Fuente : http://frame.bloglovin.com/?post=4778004838&blog=1772136


___________________________________________________________________________________________________________


Algo sobre el corte, el color , y la atemporalidad general de un abrigo COLOR CAMEL LEotorga a cualquier equipo un resultado costoso , no importa lo que lleves puesto. Aqui algunos ejemplos


Fuente: http://www.whowhatwear.com/camel-coats-look-expensive-shopping/


___________________________________________________________________________________________________________


Tendra Escandinavia los mejores FASHION BLOGGERS???

by NICOLE KLIEST
fuente: http://www.whowhatwear.com/scandinavia-fashion-bloggers-look-de-pernille/

CONTANOS CON CUAL DE TODAS TE QUEDAS Y QUE ESTILO ES EL QUE MÁS TE GUSTA!!!!.



Tendemos a ver al estilo de la calle (street style) dividido en dos grandes géneros: los asistentes a la semana de la moda (las modelos, editores) y los bloggers.
A pesar que las fotografías de la primera son vistosas, a menudo nos sentimos inclinados a mirar al estilo blogger más a menudo. ¿Por qué? Para empezar, no está restringido a semanas de temporada de moda (es decir, estas chicas están publicando sus trajes durante todo el año), y segundo, que nos permite ver lo que las mujeres están usando en todo el mundo, no sólo en Nueva York, Londres, Milán y París. Lo que nos lleva al tema de la historia de hoy: los bloggers escandinavos.

Nos hemos dado cuenta de un grupo de personas influyentes elegantes resucitar de esta parte del norte de Europa, y sus trajes son increíbles. Tal vez es porque tienen diseñadores innovadores, o tal vez es debido al hecho de que la región siempre se ubica como la más feliz del mundo y por eso atrapa nuestra atención!!!!! Desplazate y fijate de qué estamos hablando y nos decís si te gusta su apariencia .

Columbine Smille- Estocolmo




Marie Hindkaer Wolthers- Copenhagen




Fashion Squad- Carolina Engman. Suecia



Necesitás inspiración sobre cómo vestirte para la oficina, no busques más allá de Carolina Engman .La blogger de moda sueca logra crear los conjuntos profesionales más perfectos mientras que mantiene cierto estilo serio.




Pernille

Tal vez conocida por la mayoría en este ambiente Pernille Teisbaek es un brebaje de buen estilo en piezas de diseño y moda de calle elegantes. Siempre estamos buscando a la nativa Dinamarquesa por técnicas de "capas" creativas y nuevas formas de usar cosas que ya poseemos.

CON LO QUE ME GUSTAN LAS CAMISAS MIREN EL DETALLE DE LA CAMISA CELESTE. SUPER CHIC!
Porqué en Argentina no se usan camisas con estilo, díganme dónde las encuentran que voy corriendo a buscarlas. Con botones, con diseños en sus mangas. !!!!




El guardarropas de Trine

Nos encanta llevar algo de la excéntrica de Trine Kjaer. La blogger con sede en Dinamarca ha perfeccionado el arte del estilo inesperado, mezclando piezas audaces con lo que tenemos en el armario.







_____________________________________________________________________________________________________
FUERA DE TODO ESTILO COMODO y de uso diario observá estos AROS?????




_____________________________________________________________________________________________________



Formas de seguir utilizando Skinny trousers (obviamente para las que tienen piernes bien delgadas y las más jovenes)


Si vas a mirar instantáneas de Las it girls del año pasado , no son skinny jeans (jeans tubo) verías sino modelos más sueltos y hasta algunos hallazgos. Es por eso por lo que muchos expertos de tendencia ( incluyendo nosotros!) Discutieron el fin de los "cigarettes" una vez por todas . Pero para ser totalmente honesto , como mostraron recientemente Kendall Jenner y Olivia Palermo , el estilo se ha convertido en más de una grapa clásica en lugar de algo que necesita ser eliminado por completo
Así que en honor a la devolución de pantalones cigarettes , les presentamos nueve maneras frescas para usar esta silueta para este año.


El último que lleva la modelo rubia toda en negro altamente estilo italiano. Un outfit maravilloso.



FUENTE:http://www.whowhatwear.com/new-way-wear-skinny-jeans/slide16




___________________________________________________________________________________________________________________
Un espacio especial para Louis Vuitton’s




Looks y outfits para todos los gustos y distintas edades



El sweater beige es fantástico, y la túnica central romántica estupenda.
________________________________________________________________________________________________________________________________



CHANEL siempre marcando su estilo y ELEGANCIA. Atuendos impecables!!!


__________________________________________________________________________________________________________

Street style para todos los gustos - Cómo te ves con este look?

________________________________________________________________________________________________________________________

Confirmado: ¡ Esto será el gran color de la primavera, asi que lo veremos el próximo año.
El mes pasado hemos compartido el voto de Pantone para el color Nro .1 a lucir esta primavera. La lista fue revelada justo antes del mes de la moda, sin duda tenían el color ganador (CUARZO ROSA) consolidando su popularidad para la próxima temporada . Para demostrarlo, les comparto el matiz de colores rosa.



El traje es de Dolce & Gabbana y el modelo en crochet es de Gucci.

FUENTE: Who what to wear. http://www.whowhatwear.com/rose-quartz-color-spring-runway/slide6


________________________________________________________________________________________________________
STREET STYLE

SI ALUNA VEZ INTENTASTE LLEVAR ALGO DE ESTILO FRANCES , COMENZA POR CHEQUEAR ESTE "STREET STYLE" (Informal pero con estilo)




Fuente:http://www.whowhatwear.com/timeless-outfit-formulas-fall-style/slide9
Photo: The fashion eaters



______________________________________________________________________________________________________



SI ESTO CONTINÚA DE MODA EN EL HEMISFERIO NORTE QUE ALEGRIA TENERLOS AQUI PARA EL PROXIMO OTOÑO

si bien la Primavera no nos deja opción de seguir utilizando todavía algunos accesorios de abrigo, que bueno que el PONCHO continúe con todas sus variantes en el guardarropa de las Europeas, eso significa que si dejo volar mi imaginación puedo lograr modelos en TELAR que realmente me dan mucha alegría realizarlos, sólo es cuestión de organizarse y MANOS A LA OBRA!!!!



___________________________________________________________________________________________________________

ALGUNAS VARIANTES PARA EL 2016

Para todos los gustos, con cuál te quedás?

_____________________________________________________________________________________________________

VOGUE Francia

Negro IMPECABLE





__________________________________________________________________________________________________________________

BLANCO Y NEGRO siempre presente y UNOS ZAPATOS encantadores!!!


________________________________________________________________________________________________________________
Looks casual coloridos y si siguen los TEJIDOS así que FELICIDAD habá poner manos a la obra!!!!!!! Esa bufanda amplia preciosa.



_________________________________________________________________________________________________________

ESCOJE UN ESTILO

AQUI ALGUNAS DE LAS PROXIMAS TENDENCIAS (Lo que más me alegra de estos estilos es la variedad de formas, colores y líneas, y más aún que Channel apunte hacia los tejidos de ponchos en telar en todas sus variantes) algo que me alegra porque eso me incentiva a seguir diseñando tejidos.

COOL CLOAKS (PONCHOS)




BILLOWY TROUSERS (PANTALONES)




CHEALSE GIRL




WILD AND FREE (SALVAJE Y LIBRE)



VICTORIAN GOTHIC



CLEAN LINES (Lineas puras)




EN ACCESORIOS VENDRAN LOS "LACE UP SHOES" zapatos divinos! para las piernas delgadas.




COMO COMPLEMENTO LA BIJOUTERIE (DE LA REALEZA) Piedras, brillos, cargadas y llamativas


__________________________________________________________________________________________

TOPS para esta temporada???

20 piezas que podés usar esta primavera/verano.


FUENTE : http://shop.whowhatwear.com/boutique/tk-tops-for-your-next-night-out







_____________________________________________________________________________________________________________________________________


UN MIX DE IDEAS Y COMBINACIONES DESDE UN TRENCH Super CANCHERO HASTA TU COLOR DE LABIOS

Lo nuevo en jeans y pantalones para todos los estilos.


Fuente: Blogovin.






________________________________________________________________________________________________________________________

MANGAS SUPER EXTRA LARGE QUE TE PARECE????

Fuente: http://www.whowhatwear.com/extra-long-sleeves-trends/slide13(...Sure, it may make eating pasta or rummaging through your purse a tad more difficult, but we have to admit the unexpected proportions make for a very cool look)

El artículo hace referencia a los nuevos largos de mangas en vestidos, y camisas, posiblemente te resulte difícil comer pasta y buscar algo en tu carter pero hay que admitir que este inesperada proporción hace este look muy COOL.









____________________________________________________________________________________________

Vamos dando un avance de los próximos modelos de calzado para nuestra primavera /verano "lace up shoes" D I V I N O S !!!!

Mirá cómo quedaría un accesorio Bishounen con estos hermosos modelos

Fuente:Blogovin (accesorio by Bishounen bijou/tejidos)




_________________________________________________________________________________________________________-
Un picadito de imagenes para nuestro futuro verano, algunas prendas las podemos adaptar tranquilamente otras quizás no sean de uso cotidiano en Buenos Aires, pero lo que queda en claro que el verano traerá variedad de modelos, con estilo, casuales y sencillamente clásicos.

Fuente: http://www.whowhatwear.com/blogger-outfits-you-need-to-see?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=WWW+July+25%2C+2015%3A+outfits+to+freak+out+over



_______________________________________________________________________________________________________________________________


Complementos variados adelantando primavera /verano

_____________________________________________________________________________________________________________________

Tendencias 2016, para que lleguen aquí falta un poquitito pero se vienen las flores???? La paleta de colores es muy variada. Veremos que nos depara la moda mujeres!

Fuente : Pinterest https://www.pinterest.com/pin/298011700320359320/



____________________________________________________________________________________________________________________________________



Aunque estamos en INVIERNO, podemos ir pensando que prendas llevar en nuestro próximo primavera/verano y verte cómoda en la calle o la oficina. Considerá la túnica. Tiende a venir en tejidos, con una paleta de colores neutros (va con todo en tu armario), y lleva tu estilo a un nivel de sofisticación que una camisa básica con botones no siempre lo sostiene. Si querés adaptar alguna y que te resulte convincente, aquí les dejo algunas formas de estilo inspirado en "la calle". Modelos interesantes para vestir la túnica, y comprar nuestras favoritas al final!

COMO SIEMPRE FUENTE: http://www.whowhatwear.com/how-to-wear-a-tunic/




Para todas los estidos, edades y gustos!!! Hasta la próxima
______________________________________________________________________________________________________________________________________




Givenchy finísimo ... ELEGANTE no?
________________________________________________________________________________________________________________________________--

Tres maneras de usar camisas abotonadas!!!

3 frescas maneras de usar una camisa donde el estilo es la manera de usar sus botones

Al igual que un abrigo LBD o trench , la camisa de botones es un clásico vestuario que prácticamente cada mujer lleva . En los últimos años , hemos sido cautivados por el modelo top abotonado mirada que las gemelas Olsen defendieron , pero últimamente hemos estado observando para algunas maneras frescas para llevar nuestras viejas camisas . Como tal, tres formas de llevarlas con estilo.
Cuál es la que más se adapta a tu personalidad?


Clásica con jeans

Anudada con top debajo

o simplemente abotonada en la mitad y suelta??
___________________________________________________________________________________________________________________________



TENDENCIAS DE VERANO (VESTIDOS EN NEGRO ) Y CARTERAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Fuente: Whowhatwhere blog


http://shop.whowhatwear.com/boutique/the-best-black-dresses-for-summer (ENCONTRA EL RESTO EN ESTE LINK!!!!)







CARTERAS para todos los estilos

http://shop.whowhatwear.com/boutique/the-coolest-summer-bags-to-shop-right-now


_____________________________________________________________________________________________________________________________


PANTALONES RAYADOS Y CORSET TEXTURADO

Elegantes, delínean la figura y a la vez la estilizan. La cartera plateada maravillosa!



Fuente:
http://frame.bloglovin.com/?post=4354475105&group=0&frame_type=p&context=&context_ids=&blog=2416364&frame=1&click=0&user=0


____________________________________________________________________________________________________________________________________

NEUTROS

BLANCO Y NEGRO. Mirá esos zapatos!!!!





____________________________________________________________________________________________________________________________________


TIPS UTILES PARA TENER UN GUARDARROPAS EQUIPADO Y LA MEJOR FORMA DE PROCEDER


(Fuente: BLOGLOVIN. WHF del BLOG We heart fashion!!!) Esta semana Nancy de (4OURIMAGE compartió algunos tips para tener los mejores básicos en tu gardarropas). Es divertido!


Limpia tu armario.
Haz una mirada crítica a tu ropa ; qué es lo que podés quedarte y que se puede tirar.
Si no utilizaste algo de esa ropa durante los últimos dos años, no la vas a usar en el futuro.
Regalarlo a un amigo o darlo a la caridad es buena idea.
Fijate cuál es tu estilo y qué queres mostrarle al mundo. (Si no sabés que , sin embargo, podés echar un vistazo a los 'Consejos de artículos Nancy "de las últimas semanas !
Los colores y los conjuntos tienen combinación?
Luego, piensa en lo que te pierdes; qué colores, objetos y accesorios te faltan ??
Hacé una lista de deseos ! ¿Qué te gustaría tener y no lo adquiriste todavía? Ya tenés un armario organizado y sabés que es lo que exactamente aún necesitas ?? El orden hace que esto sea mucho más fácil!




Ahora inicie su lista de deseos con lo básico:

Conceptos básicos son esenciales en todos los armarios. Artículos intemporales y clásicos que se pueden combinar con frecuencia, y por lo tanto valen mucho más que la ropa barata, y en cantidad no conduce a nada. Por lo tanto, es aconsejable invertir en elementos atemporales, disfrutarás de estos mucho más! Porque con un buen fondo de armario ya estás a mitad de camino! También tomáte el tiempo para construir un armario, usted realmente no tienes que comprar todo de una vez. Así que las piezas compres, usted serán las que más se ajusten y de mejor calidad!

A continuación algunos elementos básicos:

un saco/blazer
un impermeable
un vestido sencillo; negro, gris o azul (esto coincide con tantas cosas)
blusa blanca
un buen par de zapatos de tacón
pantalones vaqueros
pantalon negro
chaqueta de cuero
el chaleco
También deberías tener un par de zapatos deportivos, como zapatillas para combinar con estos artículos!

Dependiendo de tu presupuesto podés ampliar el guardarropas con otros elementos que te gustan! Porque con básicos, como estos podés combinar con más facilidad! El rango es infinito!
El nombre de esta gran combinación de eficacia general se denomina una "cápsula".
Una cápsula es un conjunto completo de artículos de ropa que se combinan mutuamente entre sí.
Prueba con el uso de colores básicos para construir un buen par de cápsulas y resaltar con colores de acento para que tenga algo de ropa para cada ocasión y cada tipo de clima!



Y unos últimos consejos ..

Prestar atención al cuidado de la belleza, si no te cuidas hace que tu conjunto se vea también "menos de moda".
El uso de los tonos y colores apropiados fortalecerá toda tu apariencia!
Y después de todo; ser crítico y consciente de uno mismo para hacer que tu apariencia sea más potente.
Espero que les guste estos consejos !

(Fuente: Nancy 4YOUEIMAGE)



______________________________________________________________________________________________________________________



COMBINAMOS CUADROS Y RAYAS???




Look "casual" con cardigan



_______________________________________________________________________________________________________________________

JEANS + ZAPATILLAS ALTAS




PARA EL FIN DE SEMANA- LOOK CASUAL CARDIGAN + CAMPERA DE CUERO




__________________________________________________________________________________________________________________________
MANERAS DE PROBAR QUE EL MARRON Y EL GRIS HACEN BUENA COMBINACION

Qué te parece el look del jean con tacos altos'''


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________


Looks con ondas y rulos super chic! Cuál es tu favorito????




________________________________________________________________________________________________________________________________________



http://frame.bloglovin.com/?post=4253656787&group=0&frame_type=a&context=&context_ids=&blog=39894&frame=1&click=0&user=0


9 maneras de utilizar JEANS "ACAMPANADOS", se acuerdan del viejo patita de elefante?
















____________________________________________________________________________________________________________________________________________





ELEGI EL CONJUNTO QUE MÁS SE AJUSTA A TU PERSONALIDAD
(Fuente: Bloglovin)



-
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
CHANEL

Semana de la Moda en Paris- Desde el maquillaje hasta el modelo completo Cara Delevingne IMPACTANTE


________________________________________________________________________________________________________________________________________

Seguí este link y encontrá unos tips para ondular el cabello.

http://www.bloglovin.com/frame?post=3606258847&group=0&frame_type=a&context=blog_profile&context_ids=4177609&blog=4177609&frame=1&click=0&user=0




I’m all about a low maintenance look, but I find I still have to do a little extra work to take my natural wave to something that is more ‘done’, even if i’m going for a low key look like today’s beach waves. This one is super easy and should only take 10 mins, just what you want to hear, right?
This is my first beauty post on how to create a particular hair look, so thank you for your lovely comments and emails asking me to do some hair focused posts as well, not just makeup. I have a few more coming up in the pipeline so stay tuned.
por HARPER & HAR




_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mirá este look!!!





A lot of my friends will agree when I say its hard to have fun with fashion in summer.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tendencias de Accesorios para este 2015

Para mis tejidos este poncho sería genial, habrá que buscar la vuelta a las combinaciones- Miren la colección de Burberry, distintas texturas y combinaciones


________________________________________________________________________________________________________________________________________________


https://www.facebook.com/paulacahendanvers

Paula Cahen D'Anvers #invierno15 #campaña.


________________________________________________________________________________________________________________________________________
Look sencillo y elegante- trendy!




Model Rosie Huntington-Whiteley always looks amazing, especially when she's traveling. Love her casual cool ensemble at LAX airport with a leather jacket and python boots.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Seguí este link y enteráte de las paletas de colores para este año, el mundo en pulseras y accesorios con Beading Daily.


http://www.bloglovin.com/frame?post=4164082301&group=0&frame_type=a&context=&context_ids=&blog=2523802&frame=1&click=0&user=0

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Accesorios super coloridos, maxicollares, mezcla de estampados!

Accesorios para mujeres de 40



El tema es la NATURALEZA

Qué te parecen estos diseños???




Estampados a full!Tendencias 2015




Regalos Tantrend-
Regalos Navideños así que esta colección de colores estará presente en nuestro INVIERNO. Me encanta ese poncho!!!


________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mirá este artículo sobre la protesta en las calles de Paris


http://pursuitist.com/karl-lagerfeld-takes-chanels-ss-2015-show-to-the-streets-in-paris/



Tendencias Primavera 2015 Karl Lagerfeld.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Te invito a recorrer este link y ver las tendencias OTOÑO-INVIERNO 2015. New York.


http://www.trendencias.com/nueva-york/109-looks-de-tendencia-otono-invierno-2014-2015-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york





_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
http://www.amazingbeads.net/


Visitá esta página y conocé las nuevos accesorios, cristales, piedras y elementos para realizar bijouterie.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Glamour en tus pies!.


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________


http://www.pinterest.com/glamourspain/tendencias-ss2015/ TENDENCIAS 2015

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario