COLLARES

Rosarios Y como mi nombre lo indica volví a retomar el blog después de tantos años y de una Pandemia!!!!! Increíble no?? Pensé que este formato no se visitaba y hoy me vi sorprendida por un comentario. Para lo cual me veo en la obligación de retomarlo cada vez que me quede un rato libre de todas las redes, apps, manejo de videos y aplicaciones cuánta cosa nueva que anda dando vuelta para que la vidriera de Instagramer se vea bonita. Facebook sigue también por ahí, y Pinterest me llama cada vez más la atención. Así que con tanta cosa y una vida por llevar más las creaciones el blog parecía haber perdido su encanto. Pero me agrada retormarlo y escribir. Sin tantas presiones de si salimos en un Reel o si bailamos, nos mostramos o qué a mi me agrada hacer accesorios y mostrarselos al mundo y que los compre el que guste sin tantas vueltas. Ustedes en qué andan??? Espero que bien dentro de lo que esta loca vida nos permite. Espero retomar más seguido el blog y les dejo un cariño como siempre Rosario!!!
COLLARES DE MODA

Volvimos a recuperar la conexión con el blog. Luego de un largo descanso, donde nos vemos agobiadas por las subidas a las Redes, sinceramente mujeres les cuento que no me alcanza el tiempo para manejar las publicaciones, hacer videos, diseñar, contestarle a las clientas, etc. etc y hacer todo una solita. Mas envoltorio y envío. Es como mucho para una sola persona, para lo cual cada tanto vuelvo a ver mi blog al que decidí NO ABANDONAR, y dejarles luego de un largo período mis últimas creaciones ya que la mayoría de lo que estuve diseñando por suerte ha volado como agua de las manos!!!!
Saben que pueden seguirme en las redes tanto Facebook como Instagram y consultarme cuándo quieran.















CAPTURADA POR LA MAGIA DE LAS "LUPAS"


Modelo "Magnifier" con lupa en plateado, cadena y detalle de cristales y cabecitas indúes. UNICO!!!!!



CONTINUA EL INVIERNO


Pero le damos colorido y brillo con este precioso colgante cuyo dije tiene "MAGNIFIER" síiiiii qué alegría consegui colgante con LUPA con elefante tallado en tono dorado combinado con escallas, cristales, perlas y separadores al tono. Un hermoso colgante para lucir en este frío invierno y porqué no en las próximas estaciones ya que esos colores siempre destacan cualquier prenda.







Y llegó por fin el OTOÑO que tanto deseábamos!!!

Cayeron la mayoría de las hojas pero aún así porqué no dejar viva la llama del color. Aquí les dejo un collar con bajada de cadenas, un clásico otoñal realizado con piedras en gamas de rosas y verdes y millefiori italianos. Lucí bella, lucí Bishounen.




___________________________________________________________________________________________________________


Continuamos con la etapa ELEFANTE!!!

LOS ELEFANTES: atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia. Para los Hindúes, simboliza “EL QUE ABRE LOS CAMINOS” y significa “DESTRUCTOR DE OBSTÁCULOS”.
Les comparto un modelo UNICO, el collar consta de cristales, donnas, mostacillas importadas y piedras engamadas en tonos verdes y azules. El elefante lleva incrustaciones de alpaca.

UNICO MODELO



_______________________________________________________________________________

Colgante ELEFANTE

Con sólo subir la foto sobran las palabras, describir este accesorio es decir que los paquidermos son animales inteligentes, nobles, longevos y además TRAEN SUERTE, cuidemos de ellos y evitemos su maltrato. Nació para vivir en libertad en su habitat y como tal este COLGANTE muestra la belleza del mismo con un detalle de vidrios y piedras en gamas de gris y negro.






Buenas noches!!! No me olvido del blog, pero la rutina de subir y editar imagenes más el hecho de crear, vender, embolsar, enviar y publicar para una sola persona a veces resulta abrumador.

Asi es un poco lo que yo llamaría "la locura hermosa de la artesana", porque por más diseñadora que me considere y mujer creativa, en el fondo soy artesana de alma. Estuve realizando otras actividades que también atrapan mi atención así que comencé el otoño con "brillos" y variante en cuánto a la bijou religiosa.

Estoy incorporando cadenas de acero inoxidable, un material que embellece aún más una pieza, en este caso los colgantes.

MODELO KOALA

No es sweety??? Un gordito encantador lleno de brillos. Cadena plana y djetalle de donnas de strass en colores neutros y separadores metálicos.



Volvemos a CHICA USA CHOKER!!!! pero esta vez en base de metal.


Lujoso y con brillos (donnas en negro, peltre, blanco) y metálicas con strass.



Y para finalizar, volviendo a la bijouterie religiosa pero con un "toque bohochic", saliendo un poco del típico modelo de Rosario, cambiamos los denarios por donnas, cristales, piedras y mini cristales con una bonita cruz medieval.
Este modelo se puede realizar en otros colores, y las cruces pueden variar.

Rosario con CRUZ MEDIEVAL

_____________________________________________________________________________________________

Chica usa CHOKER

En mis épocas juveniles el choker era la vieja y porqué no bien ponderada GARGANTILLA, pero ahora hay que estar al día con la terminología y acá no andamos con vueltas, te mostramos lo que se usa pero con una vuelta de tuerca. El choker no es solo la tira de cuero negra sujeta al cuello, o la puntilla o la cinta de terciopelo sin detalles. Acá tenemos DETALLES y es por eso que te dejo dos modelos para que elijas lucir el que más se adapta a tu estilo femenino.


Modelo con cinta de terciopelo y árbol de la vida


Choker bordado con bajada de mostacilla y cristales. Diosa total!!!





COLLAR "Star"

sentíte única con este maravilloso modelo realizado en trenzado de cadenas, cintas de seda, accesorios de metal importados, cristales, y perlas de vidrio, con donas de strass.

Estos modelos se realizan a pedido en esta oportunidad tenés en gamas de rosa y naranjas con cerámicos










Variedad en cuernos!!!!!!!!!!

En color MARFIL o TURQUESA

Combinamos donas de strass con piedras, perlas, y mostacillones. Logrando estos colgantes estilo BOHO con mucha onda y color!. El cuerno marfil va acompañado de pulsera GYPSIE al tono.



Modelo BOHO (Cuerno rojo)

Mostacillones, perlas, piedras y cristales con centro y donas de strass y cuerno impactante!




Modelo STAR

Engamado en naranjas, ciruela y dorados con cintas de seda y cadenas entrelazadas



En época de primavera vuelve el colorido en las cruces

Unico modelo con detalle de escallas, perlas de vidrio y piedras en gamas de fuxia, rosas y rojos. Dale color a tu bijou religiosa




Festejamos el DIA DE LA MADRE con otro diseño de collar HEART

Digno de una reina con miyukis en plata (importadas) cristales rojos y plata y perlas checas





Contra la ENVIDIA nada más llamativo y sexy que un cuerno ROJO





Collar HEART

Bonita combinación de cristales en plata y turquesa con un penacho que me encanta hacer "tassels" de mostacillas. Delicado accesorio que puede realizzarse en cualquier color y siempre queda bien.









COLLAR (LARGO) " Cross"

Variedad de cristales, perlas y piedras combinados con separadores plateados importados, largo aprox. 50cm con hermosa cruz Medieval.

Una variante dentro de la bijou religiosa único y colorido








CORAZON de "mini cristales"
Se puede realizar en cualquier material en esta ocasión es un Colgante con cadena de acero y Mini corazón de cristales en color y blanco. Super delicado!!!





Regresaron los CAIRELES
Collar Corto, cadena tipo malla con centro y gotas en negro con penacho de cadenas y Cairel central facetado de vidrio




Al estilo Madonna lucí religiosamente impactante!

Collar GOTHIC con cruz doble de strass y cadena con cristales y piedras en rojo y negro.




PARA QUE LUZCAS PERFECTA


COLLARES DE PIEDRAS Y CRISTALES (con cruces y medallas)

En gamas de azul, rojos y negros Collares cortos











ROSARIO Colorido

No tienen porqué ser precisamente catoloquísimos, hay que buscarle una vuelta de tuerca al color y al diseño de los "Medios Rosarios", en este caso combinando perlas rosadas, y perlas de vidrio y cerámica en gamas del lila al azul junto a un set de mini cristales azules.
Lucí diferente.




COLLAR PENDULO

Péndulo de vidrio central con detalle de separadores de metal , cristales y escallas turquesas.

____________________________________________________________________________________


SAY A PRAYER

Varios modelos de Rosarios realizados en perlas y cristales en blanco y rosa.

_______________________________________________________________________________________________

ROSARIO de Cristales

Seguimos con el uso de accesorios religiosos. En este caso un Rosario de cuentas turquesas con perlas de vidrio. Las más religiosas y a las que disfrutan de este estilo de bijou bienvenidas!!


____________________________________________________________________________________________

Collar UNICO con caireles y acrílicos de vidrio



Collar DIJES (el detalle la cruz con cristal) mucho rock!!!


_______________________________________________________________________________________________

PETO Con monedas y bajada de perlas en color guinda


_________________________________________________________________________________________________


Con centro y strass

Varias técnicas aplicadas en esta bonita gargantilla con cinta de terciopelo negra.
Centro con flor es strass, cadenas tejidas con hileras de perlas en verde pastel y monedas. Mezcla gypsie con elegancia.


__________________________________________________________________________________________________
PENDULO de VIDRIO y animalitos

Con centro de madera combinamos un set de Jirafa, camello y elefante. Con maxi cristal y cascada de cadenas


____________________________________________________________________________________


COLGANTE CON DIJES Y CRISTAL

Continuando con la línea de !multidijes!, una combinación total de accesorios y maxicristal


____________________________________________________________________________________________
COLLAR MULTIVUELTAS DE CADENAS CON DIJE "LOVE Y LAGARTO CON STRASS MÁS ACRÍLICO

CINTAS DE SEDA Y CUERITOS CON CENTRO DE DONAS DE STRASS Y COLGANTES CON STRASS GOTA Y PAZ


_____________________________________________________________________________________

COLLAR PENDULO

Sencillez 100%, tan solo unos dijes y el detalle de un péndulo de vidrio facetado. Elegante!!!

______________________________________________________________________________________________

PECHERA BUTTERFLY

Luego de una ardua tarea volvimos a hacer una pechera combinando distintos materiales, con cadenas, mariposas central y línea de perlas más trenzado de mostacillones. Creo que debajo del cuellito de una camisa queda super cool!


______________________________________________________________________________________________


Para las Religiosas porqué no llevar un ROSARIO DE CRISTALES


_________________________________________________________________________________________________________________________________

VARIANTES DE UN COLLAR GYPSIE




Podés combinarlo con lo que quieras pero también tenés la opción de llevarte un conjunto con la pulsera a pura perla y dijes!!!


____________________________________________________________________________________________________________________


Ideal para usar corto o largo, PECHERA con centro de piedra fantasía en blanco y negro, monedas y facetadas de vidrio.
Con camisa en negro queda estupenda!!!

_________________________________________________________________________________________________________________


CONSULTAR POR MENSAJE PRIVADO A TRAVES DE FACEBOOK, DALE "ME GUSTA" A LA PAGINA Y TE RESPONDO PRECIOS, DISPONIBILIDAD Y ENTREGA.


Sumamos las últimas creaciones en Collares, donde encontrarás un modelo para cada estilo.

Collar ISIS - Trenza de facetadas y mostacillones en gamas de azul, cobre, verdes y plata



COLLAR CASCADA (Argollones centrales estilo medieval y cascada de cadenitas) cinta de terciopelo bordó


GARGANTILLA TEJIDA (NEGRO)

Realizada a mano gargantilla tejida con malla de mostacillas, detalle de cinta de seda y galón en negro.


____________________________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario